Ayuda/Preguntas Frecuentes/Requisitos de Rápido y Fácil

No estoy seguro de si cumplo o no con los requisitos ¿Qué hago?

Soporte Rápido y Fácil
publicó esto el 7 de mayo de 2013 12:06

Recuerde que el servicio de Rápido y Fácil es gratuito, por lo que, aún en caso de tener dudas acerca de si cumple o no con los requisitos, puede efectuar una solicitud tranquilamente. Para hacerlo, solo tiene que completar este formulario e iniciar, así, su gestión de préstamo.

Preguntas frecuentes

Muchas veces surgen inquietudes tales como: ¿Puedo pedir el préstamo si estoy en el Veraz?, ¿Qué hago si tengo muy poca antigüedad en mi trabajo?, ¿Cuánto dinero puedo pedir con mi salario?, y tantas otras preguntas similares.

Por eso, debe saber que los únicos requisitos básicos son: no tener una mala situación en Veraz y poder justificar sus ingresos. 

Todo lo demás (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, etc.) se coordina con la operadora. Pero para poder ser contactado por una operadora, primero tiene que completar unos datos básicos en el formulario de Rápido y Fácil y, si su solicitud es preaprobada, una operadora de la empresa que más se adapte a su perfil crediticio, lo llamará para coordinar el préstamo con usted.